Capítulo 8

¿Clarividencia?

Probablemente él estaba pensando algo como eso, pero por supuesto sé que esa clase de cosa no existe. No, solo era real en sueños, no importa cuánto quieras que suceda en la realidad, cosas como ser capaz de despertar poderes psíquicos en una situación crítica es algo que saldría directamente de un manga shounen.

Por lo tanto no es algo tan increíble como la clarividencia.

Era simple predicción.

Soy capaz de analizar sus pensamientos, acciones y movimientos. Después de todo, fui capaz de confirmar mi propio talento con la ayuda de mi diario.

«Súper Estudiante de Preparatoria Nivel Analista».

Usando esa habilidad era capaz de analizar estadísticamente los patrones de comportamiento y forma de pensar de Madarai. Desde allí predije las decisiones que tomaría a continuación. Pero incluso después de decir eso, el análisis requiere de grandes cantidades de datos. Si no tuviese ninguna información no sería capaz de predecir sus acciones.

Pero, es todo gracias al ‘Diario de los Recuerdos de Otonashi Ryouko’.

Debido a las acciones y el comportamiento de Madarai, era capaz de usar la información  que había escrito en el cuaderno y predecir sus acciones. En particular, la pelea entre Enoshima-san y Madarai se había convertido en una mina de oro de valiosa información. Ella había usado varios ataques contra Madarai y en respuesta Madarai había reaccionado de varias formas. Considerando todo eso detalladamente en este momento, había visto todos sus patrones de acciones y ataques. La razón por la cual Enoshima-san iría hasta tales extremos, para ser sincera no tenía idea. Como sea, era gracias a esos datos que ahora soy capaz de entender los patrones de comportamiento de Madarai.

Habiendo dicho eso, tan solo unos pocos minutos de observarlo pelear no significaba que podía predecir todo lo que haría. Sin embargo, por ahora mi única meta era predecir como actuaría en esta situación. Tenía suficiente información para hacer eso por lo menos. Actualmente me era fácil ser capaz de predecir cuándo intentaría alcanzarme, desde qué ángulo y cómo lo haría.

Pero incluso después de todas mis predicciones, él aun no se disponía a rendirse.

Estoy segura que justo ahora, después de haber visto mi habilidad en su máxima expresión, él estaba  por lo menos algo aturdido. Esto es sólo otra predicción pero pronto se dará cuenta que la razón de tal fenómeno era simplemente mi diario. Pero probablemente él seguirá persiguiéndome a pesar de todo.

De ser así, él comenzará a correr con más seriedad.

Si lo hace, ¿cuáles son mis opciones?

La respuesta debería aparecer pronto. Mientras continuaba mis predicciones, miré al dibujo de la Plaza Central en mi cuaderno para guiarme mientras corría. Después de pasar a través de un área abundante de árboles, entré en un amplio claro. Como había supuesto, en la distancia pude ver un pequeño edificio. Ese era el lugar a donde me dirigía. En cuanto encontré mi destino, el miedo y el coraje se arremolinaron en mi mente.

Pero, tengo que hacerlo. Olvidar el temor y la ansiedad, y tan solo hacerlo. Hacerlo por el bien de encontrar a Matsuda-kun.

Lo haré. ¡Lo haré sin duda alguna!

Por cierto, eso no era una predicción. Solo era mi lado despreocupado brillando a pesar de la situación.

Licencia

Icono para la licencia Dominio público

Este trabajo (Danganronpa/Zero por Kazutaka Kodaka, Rui Komatsuzaki) no tiene restricciones de copyright conocidas.

Sugerencias/Erratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *